Wondershare PDFelement está disponible para dispositivos Windows y MacOS. La disponibilidad de ciertas funciones del software variarán entre estos sistemas operativos. Es una herramienta simple y el formato no siempre se alinea de manera correcta en función del PDF, pero es una excelente alternativa si necesitas sumergirte rápidamente en un PDF para realizar cambios básicos de texto o edición. No tendrás acceso a todas las funciones en la versión de prueba gratuita – tendrás que pagar por la versión completa para poder usar todas las funciones. Las opciones son enormes y para facilitar el uso han optado por añadir una interfaz que a muchos puedes recordar a la que usa Microsoft en Word.

Se trata de otro lector gratuito de PDF con algunas funciones muy interesantes como soporte para pantallas táctiles en ordenador, múltiples opciones de anotaciones, y un menú de cinta muy similar al de las aplicaciones de Microsoft Office. También hay soporte para dejar comentarios en el PDF, lo que junto a las anotaciones favorece el trabajo en equipo. Adobe tiene esta herramienta gratuita con la que puedes manejar archivos PDF de gran tamaño, y que tiene funciones como vista en pestañas para múltiples documentos, y compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube. Si ya tienes cuenta de adobe, puedes usar su propia nube, aunque también funciona con servicios como Dropbox, OneDrive o Box. Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como Open Source.

Las 5 Mejores Herramientas Gratis De Edición De Pdf Para Editar Y Convertir Pdf

Una vez en este modo de lectura, al hacer clic con el botón derecho del ratón, tendremos la posibilidad de volver a la pantalla de inicio, ver los contenidos del libro, hacer zoom en la página actual, o movernos entre las páginas. Con Foxit Reader se pueden leer, imprimir, editar y crear documentos en formato PDF de forma sencilla, con una interfaz pensada para usuarios intermedios y novatos. Adobe Reader ha sido durante muchos años el mejor lector de PDF que ha existido.

Este software también cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición útiles. Puede cambiar el diseño de un documento, reorganizar párrafos, columnas y páginas, o hacer que sus documentos se vean más profesionales al incluir sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página, etc.. Si está interesado en comprar Acrobat, hay dos ofertas para elegir.

Los Mejores Visores De Pdf

Es compatible con todos los sistemas operativos de Windows y viene en 2 versiones, es decir, personal y de negocios. La versión personal cuesta $159.99 y tiene su propio conjunto de características. Nitro Pro 9 es otra solución integral que permite convertir y crear archivos PDF y también disfrutar de una emocionante gama de soluciones de edición que facilitan el proceso de edición de tus archivos PDF. Con este software puede editar las páginas de tu archivo, además del contenido. Por otra parte, hay una opción para conectarse a la nube de Nitro y disfrutar de una colaboración basada en la nube de tus archivos PDF.

Aplicaciones Móviles

Este programa también dispone de una versión de pago que es mucho más completa. Podremos crear archivos PDF, editarlos, unir varios de ellos y todo tipo de modificaciones. Es cierto que actualmente son los propios navegadores web los que nos pueden permitir leer los documentos PDF directamente en ellos. Pero también debemos decir que las opciones de estos son bastante limitadas respecto a un programa cuyo objetivo específico es este. Por eso recomendamos que instales alguno de estos programas de nuestra lista para disfrutar de todas las ventajas que estos nos pueden proporcionar, comencemos. Uno de los programas que obligatoriamente debes instalar en tu equipo cuando lo compras o lo formateas es un lector de PDF.

Con este programa vamos a poder leer PDF, XPS y CBZ sin ningún tipo de problema. No ofrece muchas más opciones, pero cumple con su objetivo principal a la perfección. Esta es nuestra lista de los mejores lectores PDF en Windows 10. Creemos que con todos estos programas ya tenemos suficiente en donde elegir. Ahora es decisión tuya probar el que más te guste, y eventualmente, comprar su versión completa si dispone de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *