NOSOTRXS

Amigues, amores y amantes de la música, concebimos nuestra visión desde lo familiar y ancestral del rito musical.

La memoria la emocionalidad y el vínculo afectivo nos une en la música con el universo creativo y nos permite conocer y reconocer personajes que son parte de un cosmos productivo en el cual vibramos y gestionamos los más entretenidos proyectos culturales.

Abrimos nuestra casa para ofrecer momentos únicos y cálidos propiciando un entorno creativo y co creativo, productivo y amoroso. Todo aquel que vibre alto tiene lugar en el Rustik Lab Music.

Madre de 3 niñas Lilou, Anik e Iris. Estudió Turismo, Arte, Fotografía Profesional y Gestión Cultural, ha autogestionado exposiciones individuales y colectivas, Expo fiestas y actividades colaborativas en torno a las artes visuales.

El año 2007 co crea Ilusión Imágenes con el fin de aportar a develar el imaginario femenino desde la fotografía, creando diferentes áreas de acción y vinculandose con Universidades, Centros de Formación Técnica, Municipios, Galerías de Arte y Centros Culturales, realizando iniciativas artísticas formativas que se gestionan hasta el día de hoy.

Ha impartido cursos de Fotografía digital de diferentes formatos, niveles y estilos, a público general, entidades culturales y en empresas bajo la premisa de la comunicación efectiva y de incorporar herramientas creativas como parte de los programas de bienestar y coaching empresarial.

Hace 4 años se desarrolla fotográficamente en el rubro de la música, participando activamente en management de artistas chilenos, asesorando en imagen y realizando sesiones fotográficas, produciendo video clips en pos de apoyar su desarrollo artístico y potencial comunicativo integral.

Ha participado de Mercados de Industria como Imesur, Circulart, Bomm, entre otros, potenciando y ampliando la red de contactos visibilizando la participación femenina en el ámbito, consolidando así la labor de la gestión cultural en la Música.

Los últimos 4 años co produce el área de Música del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago Off, relevando su importancia en el desarrollo cultural social y conectando con el discurso sobre accesibilidad y democratización de las artes.

Emprendedor en la Industria de la Música, tiene estudios en Arquitectura, Fotografía, Música Popular y titulado como Técnico en Sonido. Viajó durante años por las culturas sudamericanas conectando con la gente, costumbres, idiomas y aprendiendo activamente sobre orfebrería y artesanía locales, manifestaciones sociales, artísticas y culturales que definen su cosmovisión.

Ha girado con diferentes bandas y músicos como sonidista de sala y monitores en importantes festivales, clubes, teatros y salas de conciertos de Chile y el mundo.

Gonzalo, como ingeniero de estudio, ha participado en la producción de diferentes fonogramas, destacando grabaciones con Manu da Banda, Azúcar Milagro, Juanfra Lastra, Metropolitan Salsa Orchestra, KingoRoots, Lumumba, Mc Piri, Mangüé, Movimiento Original, entre otros y colaborado en proyectos de medios online como Reggae es Vida Radio, que se transmite para todo el mundo, con entrevistados desde el estudio o a través de enlaces telefónicos.

Como gestor y productor en la industria de la música, ha producido fiestas, ciclos de conciertos, videoclips, giras, ha participado en diferentes mercados como Imesur, Mapas, Bomm, Circulart y ha colaborado activamente en iniciativas que han dejado huella en el desarrollo de la música chilena.

Emprendedor en Industrias Creativas y creador de RustikLab Music, salas de ensayo, estudio de grabación y plataforma de cooperación a la gestión de artistas donde hoy por hoy se desarrollan, Javiera Rosselot, Miloska, Afoicuré entre otros, y donde se ofrece un 360º en la carrera artística de músicos nacionales.

Desde el Management es miembro fundador de MAMCHI y miembro activo de la MMF Latam, asociaciones de managers de Chile y Latinoamérica respectivamente.

Ha sido productor técnico en el Club Subterráneo, en el escenario de la feria Expoweed y hace algunos años de manera activa produce el área de música del Festival Internacional de Artes Escénicas Santiago Off, relevando la accesibilidad y democratización de las artes.

CONTACTO

Proyecto apoyado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.