Javiera Rosselot

BIOgrafía

Javiera Rosselot, cantante y compositora. Nació en Santiago de Chile, mas su linaje proviene del medio oriente. Creció escuchando a Common y Erykah Badu y desde pequeña mostró dotes artísticos relacionados directamente a la música, el teatro y la poesía. Desarrolló su potencial en el canto y la actuación formándose en diferentes talleres. El rap y el freestyle han sido un refugio para ella, dándole un espacio de creación y contención. El año 2009 funda “Aflora Reggae” con dos discos a su haber “La Misión” 2012 y “Más Cultura” 2014 y varios singles hasta la fecha. Su camino musical le ha permitido desarrollarse como cantante y artista en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Buscando satisfacer su pasión por el Hip Hop y el Soul, en Diciembre del 2019, de la mano del reconocido productor y músico chileno, Tiano Bless y un trabajo audiovisual de gran valor artístico, lanza su carrera solista con “Zafiro». Le seguirán Desliz y Bring it Back, este último lanzado en Abril del 2021 logrando gran cobertura en medios de Chile, Argentina, España, México y otros territorios, como estrategia de internacionalización de la mano de su agencia de management Rustiklab Music.

Su último sencillo Sunny Days cierra una seguidilla de canciones inspiradoras y ahora se dedica a la producción de su Ep «Sentir», de cinco canciones, con el cual pretende mostrar un trabajo con invitades, músicos reconocidos del género y una sonoridad potente que deja en manifiesto su amor por la música negra.

VIDEO CLIPS

Escucha su música

SIGUELA

y disfruta de lo nuevo antes que todxs

Proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.